¿En qué consiste?
Esta innovadora tecnología, consiste en la aplicación de un frío intenso que congela las células grasas produciendo así su apoptosis (muerte natural) para su posterior eliminación. Es un tratamiento no quirúrgico para modelar el cuerpo. Es ambulatorio, por lo tanto no requiere de un período de recuperación. Se pueden observar resultados desde la primera sesión.
¿Cuánto dura la sesión de criolipólisis?
Cada aplicación de criolipólisis tiene una duración mínima de 20 y hasta 60 minutos por zona, dependiendo de la profundidad del tejido adiposo y de la tolerancia del paciente.
¿Cuándo se ven los primeros resultados?
Los primeros resultados se pueden comenzar a ver a partir de los 15 días de realizada la sesión de criolipólisis y hasta 2 y 3 meses después del tratamiento, debido a que las células grasas se absorben paulatinamente sin generar stress al organismo.
¿Cada cuántos días se puede realizar?
El tiempo de espera entre una sesión y la siguiente (para repetir la misma zona a tratar) es de 30 días para permitir que la respuesta alcance un nivel histológico efectivo. Aunque a la semana siguiente se puede realizar una zona distinta de la tratada. Por eso el máximo es de 4 sesiones anuales en cada zona cada 30 días.
¿Tiene efectos secundarios?
Los efectos secundarios asociados a la criolipólisis, en ocasiones incluyen enrojecimiento, moretones, hinchazón, sensibilidad al tacto, calambres, picazón, hormigueo y también entumecimiento en las zonas tratadas. La mayoría de los síntomas desaparecen rápidamente, pero en algunos pacientes pueden persistir durante varias semanas después de haberse sometido al tratamiento.
¿Cuáles son las contra-indicaciones?
- Embarazo
- Lactancia
- Alergia al frío
- Enfermedad autoinmune
- Flebitis
- Trombosis
- Patologías vasculares activas
- Pacientes Anticoagulados
- Pacientes con Marcapasos
- Graves Problemas cardíacos o de Hipertensión
- Enfermedad Hepática o Renal
- Diabetes
Criolipólisis Plana vs Succión
Luego de haber probado ambos métodos con gran éxito, elegimos realizar ahora sólo criolipolisis plana, ya que observamos que conseguimos los mismos resultados sin los riesgos que la succión trae aparejados, como hematomas, dolor, molestias.
Este equipo cuenta con 6 aplicadores planos, esta novedosa alternativa evita, como ya dijimos, la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y dolor que pudiera producir al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío.
Indicado en todo tipo de adiposidad, con menor riesgo y resultados excelentes. Permite realizar hasta 3 zonas por sesión (2 aplicadores planos por zona).
Contamos con el mejor equipo de mercado, aprobado con todas las normas de seguridad de la FDA, con bajo riesgo y resultados asegurados.